Quiero contarte un poquito de mi historia:
Mi recorrido de formación comenzó a los 17 años cuando me embarqué en la carrera de Comunicación Social. Desde entonces, mi vida ha sido un viaje de descubrimiento y conexión, siempre en busca de maneras auténticas y significativas de conectarme con los demás.
Me convertí en Mentora, Coach Ontológico y Ejecutivo y Terapeuta Holística porque descubrí que mi verdadera vocación es acompañar a otros a descubrir su potencial y liderar sus vidas.
Aunque valoro la importancia de las formaciones, que reflejan nuestra ética y el tiempo dedicado a prepararnos, hoy más que nunca encuentro una profunda satisfacción en entrenar a mis consultantes con mi propio método.
Trabajar día a día en esta labor me llena de felicidad y me permite brindar un servicio aún más auténtico y personalizado.
Mis entrenamientos son una mezcla de inspiración, motivación y transformación. Desde sesiones grupales hasta trabajo individual, mi objetivo es guiarte en el camino hacia el éxito y el bienestar.
Quiero acompañarte en tu viaje y ayudarte a ocupar el lado protagonista de la vida. Porque todos merecemos brillar y alcanzar nuestros deseos más grandes, como dice una conocida frase:
“Ningún sueño es tan grande, y ningún soñador tan pequeño”.
Gracias por ser parte de esta comunidad basada en el respeto, la amorosidad y la evolución.
¡Vamos a hacer grandes cosas juntos!
Los entrenamientos y especializaciones que hice: